domingo, 6 de julio de 2008

OTRO EMPATE

Otra vez y gracias a los pésimos arbitrajes, Flamengo F.C., volvió a empatar, esta vez frente al equipo de Boca 1 - 1. Fué un partido bastante equilibrado hasta el minuto 35 cuando Carlos "pato" Herrera abrió el marcador en una descolgada por el sector derecho, arco sur del miniestadio de guaimaral. Cinco minutos mas tarde ya empiezan a hacer protagonismo los árbitros cuando el mismo Pato Herrera rompe en diagonal para recibir un pase de Barona, eludir al portero y anotar, con la sorpresa de que el linea levanta la banderola, anunciando ante la rechifla del público un supuesto fuera de lugar. Para colmo de males en la parte Norte el otro linea, el mismo que el partido contra el Cúcuta, anuló dos goles claros, informó de un supuesto codazo de Aristizabal contra el delantero, siendo este expulsado. Nos rematan el partido con otra expulsión ante una falta normal y sacando otra amarilla, cuando a Barona le habían dado mas duro y en el tobillo y en el minuto 44 st, señala un fuera de lugar en una jugada de pared rápida entre "yoyo" Arciniegas y Barona. Justo en el minuto 45 Boca logra el empate ante un buen centro y gol de cabeza.

ImageChef

ImageChef

miércoles, 2 de julio de 2008

EQUIPO CAMPEON


Equipo Infantil "B" de Flamengo, campeón Torneo Liga 2000, dirigido por Humberto Reyes y Armando Montes. Se destacan jugadores como Wilmer Reyes (Cúcuta Deportivo 1ª "C", Deporcali 1ª "C", Selección Valle y Centauros 1ª "B"), Omar Gonzalez, Leonardo, Ruben Soto, Armando Montes (Cúcuta Deportivo e Inter 1ª "C"), Harold Moros (Atlético Bucaramanga 1ª "C"), Diego Guerrero, Miguel Angel Ruiz y Jorge (Selección Norte Infantil).

martes, 1 de julio de 2008

EMPATE CON SABOR A VICTORIA




En un Intenso partido Flamengo y Cúcuta Deportivo igualaron a tres tantos en la Inauguración del Torneo de la Primera "C" Zona Nororiental. Anotaron por Flamengo Ivan Dávila (2) y Ferney Barona. Punto de oro que motiva a estos muchachos de Atalaya. Dicho encuentro se realizó en el Miniestadio de Guaimaral el Domingo anterior y lo malo del mismo fueron los dos goles legítimos a favor de Flamengo invalidados por el arbitro central.